10.5.12

Pero que sabían ellos?

Cuando la vida me golpeo tan duro, supongo que por un minuto o un par mas, estuve en shock. Ver que todo seguía y que yo no, era horrible. Ver, que la tierra seguia girando, que el sol no se apagaba, que era un día normal y que todos seguían su vida, era shockeante. Yo era la que no encajaba ahi. Yo era la que no entendia por que me pasaba todo a mi, por que yo no podía seguir. Ver, como de un minuto a otro, ya nada era igual.
La vida pasa rápido, demasiado, y yo no puedo detener el tiempo. Yo no podía crecer en ese momento para estar a la par de ella. Mi soporte en ese momento desapareció, y ya no lo siento mas.
''La vida no hay que entenderla, hay que vivirla'' Si pudiera ser tan literal en mi.
What doesn't kill you makes you stronger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario